Bestias Heridas

La pitiyanqui burguesía venezolana ante su división, y la previsible derrota del 26S, cual corifeos griegos del lacayo Uribe, respaldan agresiones contra Venezuela, huyen de la realidad.

Desesperados, con estratagemas simulan desconocer el estado de conmoción y guerra de Colombia, originada por una oligarquía criminal, con hechos constatados y documentados en la historia pasada y presente, no con “historietas fotográficas” de charlatanes articulados en guerra sicológica con USA.

Según ellos, Gaitán y “El Bogotazo” no existió; ni “El Holocausto Obrero” del Magdalena; las masacres de Marquetalia y La Macarena; los “falsos positivos”; menos aún, la invasión a la soberanía y el bombardeo del territorio de Ecuador.

Copian a los yanquis, sus amos y maestros. Defienden la democracia, sobre todo como las de: Nicaragua, con Somoza; Haití y sus Tonton Macoute; la “salvada del comunismo” por Pinochet; la democracia del “dispare primero y averigüe después” de Betancourt, del Amparo, Cantaura, Yumare y “El Caracazo” de AD-COPEI. Enfrentan el terrorismo: el de Osama bin Laden hoy, y lo armaron con los Talibanes antisoviéticos; de narcoparacos que Uribe estradita en procura de su silencio; de los fascistas argentinos, al fingir soberanía en las invadidas Malvinas; masacrando “El Chorrillo”, en Panamá; bombardeando a Irak.

Así se comportan las bestias heridas, huyen de la realidad dialéctica que originan y adversa, y si no pueden, o creyéndose acorralados, lanzan el zarpazo antes del último suspiro.

Avisados, nos preparamos.

Por ahora…, “Con estos Bueyes hay que arar”.

Deja un comentario