Comunicado

En atención a los señalamientos y críticas surgidos por una declaración que hice en entrevista del  programa Vladimir a la Una, que se transmitió por Globovisión, el día miércoles 18 a la 1.00 pm, deseo comunicar lo siguiente:

1.- Ha sido característico de esta Revolución la lucha por la equidad en todas sus acepciones, así como el respeto a la diversidad en todas sus expresiones, incluida la sexodiversidad, mucho más en el entendido de que el reconocimiento total de la Igualdad de Géneros (en la Ley y la práctica), ha sido y es parte de la plataforma de las transformaciones pendientes para el debate político.

2.- De acuerdo a lo anterior,  deseo expresar que no fue mi intención menoscabar la integridad y el respeto que merece cualquier compatriota, independientemente de su orientación sexual. Pido sinceras disculpas a todos aquellos y aquellas que pudieron sentirse afectados al considerar inconvenientes y/o lesivas mis palabras.

La Revolución Bolivariana cambió mi vida y me hizo un mejor ser humano. Chávez nos enseñó la Unidad dentro de la diversidad, fue quien unió a los afros, mujeres, campesinos, obreros y sexodiversos en una sola lucha: la de los pueblos oprimidos.

Los antivalores que nos inculcaron deben ser superados. Agradezco a la Comunidad Sexo Género Diverso por enseñarme el valor del respeto y el reconocimiento al prójimo, pues forma parte de la nueva moral socialista de la que tanto  nos hablaba Chávez y que hoy es parte importante de su legado.

¡Chávez vive, la lucha sigue!

Freddy Bernal Rosales

Anuncios

2 pensamientos en “Comunicado

  1. Me parece triste y grotesco que un ciudadano como usted que representa una institución de envergadura como la asamblea nacional, que nos debería representar a TODOS, me refiero a todos seamos Heterosexuales, Homosexuales o transexuales. Sin ningún tipo de discriminacion expresamente tipificado por nuestra carta magna, en pleno ejercicio de sus capacidades realice comentarios tan intolerantes y llenos de ignorancia, a mi no me importa si un policía mientras cumpla cabalmente su trabajo sea gay, lesbiana o heterosexual… Parto de la premisa que en esa isntitucion debería existir un plan de tolerancia, respeto e inclusión que ayuden a formar policías de calidad que respeten los valores del ser humano y trabajen en pro de ayudar al prójimo. No quiero una institución que socave el derecho de otro por una falsa moral, que mientras tengamos policías sin tatuaje ni zarcillo o quizá tampoco homosexuales anden matraqueando o inhibiendo los derechos de algún ciudadano. Un ciudadano como usted en vez de ofrecer simples disculpas debería ponerse a promover leyes que legislen en el ámbito del derecho a la diversidad, respeto e inclusión. No generando más malestar y sentimiento de desunión e intolerancia en nuestro país que ya esta lo suficientemente dividido, debe rectificar sus palabras y ejercer derecho a replica en el programa que fue invitado y no pedir disculpas solo a la sociedad sino a los miles de funcionarios policiales que ejercen su labor y son homosexuales, incluyéndolos y creando programas dentro de la institución que refuercen valores de igualdad y respeto, esa actitud fascista que demostró en el programa de Vladimir demostró porque la sociedad venezolana no avanza y seguimos hundidos en la época cavernaria, ser homosexual no es ponerse camisa rosada o pintarse las uñas como usted dijo es simplemente sentir atracción sexual a UNA persona del mismo sexo. Eso no quita la condición de hombre o la condición de mujer. A mis cortos 19 años y como Venezolano en conclusión simplemente le exijo RESPETO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s